Vandal

Anunciado Surviving Mars, un juego de gestión ambientado en Marte

Funda y evoluciona una colonia en el planeta vecino.
·

Paradox Interactive ha anunciado Surviving Mars, un juego de gestión y estrategia desarrollado por Haemimont Games para PC -Windows, Mac y Linux-, Xbox One y PlayStation 4. Haemimont Games es conocido por crear Victor Vran y numerosos juegos de la saga Tropico.

Como su nombre indica, Surviving Mars nos reta a construir una colonia en Marte, equilibrando la supervivencia de los habitantes con la comodidad en un entorno hostil. Comenzamos con los primeros vehículos exploradores y la construcción de hogares desde la Tierra.

Cada colono será vital para la misión. Con cada éxito podremos expandir más nuestro terreno e incluso establecer una sociedad con generaciones que no habrán pisado nunca nuestro planeta.

Os mostramos las primeras imágenes y el tráiler del anuncio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Surviving Mars

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

Otras noticias sobre:

haemimont games
surviving mars

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JugaTron · 12/05/2017 15:28
Exactamente, sin gameplay no enseñan nada. Aún recuerdo el trailer de dead island..

AlanWylde · 12/05/2017 13:55
Lo mismo q digo siempre con tan poca info, hasta q no vea un gameplay no pienso opinar. Todos sabemos que los trailers pueden ser muy chulos, pero hay q ver el juego en movimiento.

milinagi · 12/05/2017 13:07
Haemimont Games, en España, es conocida por hacer Imperivm, no me jodas xD

Galerian · 12/05/2017 13:02
Me recuerda a Aven Colony, el cual he reservado para PlayStation 4. Este veremos como va resultando.

Stamito · 12/05/2017 12:24
Idem, tiene buena pinta, ojala no esté mal :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir