El multijugador de Stardew Valley sigue avanzando y ya está en fase de pruebas y certificación de calidad. Su desarrollador, Concerned Ape, ha explicado que "los errores están siendo corregidos a buen ritmo", por lo que todavía no hay fecha pero es de esperar que el progreso sea rápido en la recta final de esta esperada actualización para el exitoso juego independiente.
Stardew Valley multiplayer is in QA and bugs are being fixed at a very good pace!— ConcernedApe (@ConcernedApe) 13 de marzo de 2018
De hecho, hay más. También se ha desvelado que la actualización tendrá un nuevo elemento gracioso para los jugadores: podrán ponerle sombrero a los caballos.
One of my favorite things in the new update... hats on your horses. They look very good on the horse. Looks pretty natural, actually pic.twitter.com/K3DtR1pb8e— ConcernedApe (@ConcernedApe) 13 de marzo de 2018
Y es que, como ya os contamos, esta actualización también tendrá novedades en forma de más contenidos, detalles y eventos para el modo para un jugador.
Stardew Valley fue creado por Eric Barone, el hombre tras Concerned Ape. El juego es publicado por Chucklefish, empresa que ha realizado también las adaptaciones a consolas de este título.
El objetivo es que la actualización multijugador del título esté lista para los meses de primavera, pero todavía no hay una fecha concreta anunciada para ello.