La mayoría de japoneses con Switch están dispuestos a pagar por el online

Nintendo Switch Online tendrá suscripción anual a partir de septiembre.
La mayoría de japoneses con Switch están dispuestos a pagar por el online
·

Una encuesta realizada por la revista japonesa Famitsu entre sus lectores muestra que un 54% de los usuarios de la consola Nintendo Switch está dispuesto a pagar por los servicios en línea.

Como sabéis, en septiembre Nintendo Switch Online será un servicio de pago e incluirá importantes novedades, pero habrá una cuota anual 19,99 euros.

En la encuesta de Famitsu, revista decana del mundo de los videojuegos en Japón, un 54,7% de los usuarios están dispuestos a pagar por el servicio una vez esté disponible. El 36% se declara indeciso y a la espera de ver qué ofrece. Por tanto, solo el 9,3% está totalmente seguro de que no va a pagar por ello.

Los precios del online de pago de Nintendo

Nintendo Switch Online será el servicio de suscripción de Nintendo Switch que llegará en septiembre. La idea original era lanzarlo a principios de 2018 y que este servicio diera acceso a juego en línea, servicios adicionales y títulos clásicos con funciones en línea integradas.
La mayoría de japoneses con Switch están dispuestos a pagar por el online Imagen 2

Como os informamos el pasado verano, el precio será de 19,99 euros anuales, aunque también habrá suscripciones de 3 meses (7,99 €) o un mes (3,99 €).

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir