Vandal

GAME venderá en exclusiva la God of War Norse Edition

Incluirá el juego y una figura Totaku de Kratos.
· · PS4 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la venta, en exclusiva, de la llamada God of War Norse Edition. Este pack, que solo estará disponible en las tiendas de la franquicia especializada en videojuegos, estará disponible el próximo 20 de abril e incluirá una copia de God of War y una figura de Kratos de Totaku Collection. Costará 79,95 euros y podéis reservarla, aquí.

Lo que incluirá

Juego en formato físico

Figura Totaku Collection de Kratos exclusiva GAME

Todo ello en una caja especial donde se incluye la caja del videojuego y la figura

Todo sobre el esperado regreso de Kratos

God of War, una de las sagas insignia de las consolas de Sony, vuelve el 20 de abril con una aventura que supone el regreso de Kratos con importantes cambios, como una nueva ambientación nórdica, un sistema de combate completamente renovado, un enfoque narrativo diferente y más elaborado, y una mayor apuesta por la exploración. Sony presentó el juego hace unos días en Madrid.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

exclusiva
kratos
totaku collection
En forosComentar en nuestros foros

Ripast · hace 5 horas
Ya pudieron haber hecho un recopilatorio como el Omega Collection de PS3, la gente habría pagado con gusto esos $15 que les quieren colar.

Ev1LReD · hace 7 horas
Caja para guardar ambos productos, ¿para qué quiero guardar una figura que es para exponerla y un juego que es para tenerlo en la estantería?

Heroe_del_tiempo · hace 9 horas
¿Ahora se vende el embalaje también como artículo de colección? :jaja: no puedo con la vida

Danil · hace 12 horas
[respuesta:15]Si, yo lo tengo reservado allí , y encima voy a poner 10 euros de descuento de otra compra anterior, se me queda en 53 euros más el funko, eso si es una oferta[/respuesta]

mitos1 · hace 12 horas
Me llama la atención cómo intentan las tiendas físicas de la imposición del formato digital. ¿Qué la gente no quiere pagar más por físico? Pues ediciones coleccionistas exclusivas para mi cadena de tiendas. No es mala alternativa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir