Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. La policía de Singapur y Pokémon se unen para concienciar a los pequeños

La policía de Singapur y Pokémon se unen para concienciar a los pequeños

Lanzan una campaña con mensajes de seguridad y prevención.
·

La policía de Singapur ha iniciado una campaña para concienciar a los más pequeños y prevenir crímenes junto con Pokémon. Durante este fin de semana se han llevado a cabo actividades desde la unidad de prevención de crímenes de las autoridades policiales y está previsto que se mantengan a lo largo de toda la semana en el Jurong Point Shopping Center, uno de los mayores centros comerciales de la región.

Desde la página de Facebook del centro comercial, de hecho, se ha publicado el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, en el que vemos parte del evento.

El objetivo principal es transmitir tres valores a los pequeños, con la esperanza de que lleguen también a los padres: no uses el móvil mientras conduzcas, no compres falsificaciones y no vayas por callejones oscuros.

Es la primera vez que la policía de Singapur colabora con The Pokémon Company para una campaña de de este tipo, pero si da buenos resultados seguro que no será la última.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

concienciación
policía
singapur
the pokémon company
En forosComentar en nuestros foros

hannibal smith · hace un minuto
¿A qué viene la foto de la columna?

Noticias Vandal · hace 5 horas
Una campaña en Singapur con tres mensajes de seguridad y prevención.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704812/la-policia-singapurense-y-pokemon-se-unen-para-concienciar-a-los-pequenos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir