Un fan asalta e intenta matar a dos conocidos youtubers americanos

El fan se suicidó en los aledaños del domicilio de ambos.
·

A través del periódico local de Albuquerque, Albuquerque Journal, nos enteramos del asalto a mano armada en el domicilio de los afamados youtubers de videojuegos Gavin Free y Meg Turney. El incidente ocurrió en la madrugada del pasado 26 de enero, e involucró a un fan y seguidor de ambos llamado Christopher Giles, que estaba obsesionado con la propia Meg y que condujo durante más de 11 horas hasta la casa en la que ambos conviven actualmente armado con un revolver del calibre .45. El aficionado se suicidó antes de ser detenido por la policía.

Irrumpió en el hogar de los youtubers armado

Christopher Giles convirtió su afición por Youtube, los videojuegos y los vídeos de ambos en una obsesión. Giles, que ha sido descrito por fuentes policiales como una persona "solitaria, cerrada y perturbada", comenzó a recopilar información del domicilio de Meg Turney, indagando en sus datos personales e íntimos, iniciando un acoso selectivo que se prolongó durante meses. Tras encontrar la casa en la que ambos vivían, la pareja se ocultó en un armario cuando vieron que Giles irrumpía en el hogar armado con un revólver.

Un fan asalta e intenta matar a dos conocidos youtubers americanos Imagen 2

Ambos youtubers permanecieron escondidos tras alertar a las autoridades, que intentaron detener a Giles cuando salió del domicilio incapaz de dar con la pareja. Según explican en el citado medio local, Christopher Giles fue tornándose de un ávido jugador de videojuegos a un espectador obsesivo de los clips de Turney, desarrollando un cariño malsano por ella y un resentimiento por su actual pareja, Gavin Free.

El fan se obsesionó con Meg y no fue capaz de aceptar que tuviera una pareja

La búsqueda en el terminal móvil del Giles reveló más de 1000 notas de voz y documentos en los que dejaba claras sus ideas y su intención de cometer asesinato, destacando una particularmente macabra que rezaba que pretendía matar a Gavin Free e impedirle que tuviera descendencia. Los policías consiguieron seguirle tras abandonar la casa en su intento frustrado de homicidio, justo cuando pretendía volver a coger su coche y escapar. Según explican fuentes policiales, Giles podría haberse suicidado con su propia arma antes de poder detenerlo. Este incidente ocurre justo cuando se conoce la sentencia del caso de 'swatting' que acabó en asesinato en Kansas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir