La experiencia con FF XV permitirá a Square Enix desarrollar más rápido

Así lo afirma el equipo en una entrevista.
·

Final Fantasy XV ha servido de experiencia para que Square Enix mejore el desarrollo de sus grandes producciones. Así lo afirman el director del juego, Hajime Tabata, el diseñador Takefumi Terada y el director de Episode Ignis Yoichi Kurodaen una entrevista a la revista Famitsu.

El equipo comenta que al menos una vez al mes completan algún tipo de contenido libre de bugs. El año pasado, con las expansiones de Final Fantasy XV, tuvieron más de 20 fechas límite para diversas características. Gracias a esta experiencia ahora pueden desarrollar superproducciones rápidamente y con más eficiencia.

El próximo episodio está dedicado a Ardyn

Se confirma que el primero de los cuatro próximos episodios de historia está dedicado a Ardyn. Del resto no se conocen más detalles pero en el pasado se mencionó el interés por mostrar más historia de Luna.

Final Fantasy XV ya está disponible PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One se ha lanzado Royal Edition, con el contenido acumulado hasta la fecha. Eso no impide que a lo largo de los próximos meses el juego reciba nuevas actualizaciones y expansiones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir