El exitoso Golf Story, desarrollado por el equipo australiano Sidebar Games para Nintendo Switch, podrá llegar a Japón. El equipo independiente, que ha cosechado un gran éxito con este título que combina golf y rol, ha anunciado que han firmado un acuerdo con Flyhigh Works.
Flyhigh Works es una editora japonesa que ha firmado juegos como VOEZ o Kamiko y que, si bien habitualmente publica títulos japoneses en ese mercado y también en los mercados occidentales, también ha firmado con pequeñas compañías o estudios independientes para su distribución nipona.
En este caso, Flyhigh Works abre la puerta al juego de Sidebar Games, lo que es una gran oportunidad para el equipo: este ha sido su primer juego y han conseguido tanto el apoyo de la crítica como el del público.
Aunque han podido editarlo ellos mismos en la eShop de Nintendo Switch, los mercados asiáticos quedaban fuera de su alcance.
Con este acuerdo, el juego ha sido traducido (incluye no solo japonés, sino también chino) y ya publicado en el mercado nipón por 1500 yenes.