Es la historia de nunca acabar. Tras decir que no había posibilidades y de retractarse, Netflix, el conocido portal de contenidos de streaming centrado en series y películas, abre la posibilidad de llegar a Nintendo Switch en un futuro. Eso sí, nada de alzar las suscripciones al vuelo: avisan que no se trata de una prioridad para Nintendo.
Una posibilidad pero no una prioridad
Actualmente, Switch goza de soporte para apps como Hulu o Niconico, pero no para Netflix, un referente en el mercado. De hecho, tampoco tiene app nativa para YouTube. Ahora la productora de Strangers Things y la próxima serie de The Witcher, han confirmado que estudian la posibilidad en una rueda de prensa.
"En el caso de Switch, sabemos que en Nintendo están muy enfocados en el lanzamiento de videojuegos y no en el tipo de aplicaciones multimedia. Para ellos, no es prioridad.
Quizás esto cambie con el tiempo, pues tenemos una gran relación con ellos y hemos estudiado la posibilidad de dar soporte a Nintendo Switch. Quizás en algún futuro acabe ocurriendo", destacaba Scott Mirer, responsable de ecosistema y dispositivos en Netflix.