The Sun and Moon llega la próxima semana a Xbox One

El juego de puzles de Daniel Linssen se sumará al catálogo de la consola.
·

Digerati ha anunciado que el próximo 27 de enero llegará a Xbox One The Sun and Moon, el juego de Daniel Linssen. Su precio será de 6,99 euros.

El título ganó el 29º evento Ludum Dare de creación de juegos y se basa en una jugabilidad de tipo plataformas que nos permite, sin embargo, meternos bajo tierra. Entonces se mantiene el impulso, pero la gravedad se invierte.

Ofrece 150 niveles diferentes de dificultad progresiva y un sistema no lineal de desbloqueo de niveles que permite libertad de exploración y progreso para el jugador, lo que se suma a que los niveles combinan habilidad y puzles.

The Sun and Moon llega la próxima semana a Xbox One Imagen 2

Imágenes:

Más sobre The Sun and Moon

Portada The Sun and Moon
The Sun and Moon PS4 PC Xbox One PSVITA
Lanzamiento: 27/4/2016 · Género: Plataformas
The Sun and Moon para Xbox One es un juego de plataformas con unas mecánicas únicas y una jugabilidad exquisita. Para llevar a nuestra pequeña bolita protagonista hasta su objetivo tendremos que jugar con las físicas y atravesar bloques donde en su interior la gravedad está invertida, aprovechando la inercia para volver a salir al aire libre. No sólo tendremos que viajar por y a través de plataformas, si no que tendremos que utilizar nuestra habilidad para sortear pinchos y completar los 150 escenarios contrarreloj.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir