El juego de supervivencia y terror The Coma: Recut llegará en agosto

Ha presentado su primer tráiler e imágenes.
·

El estudio de desarrollo Devespresso Games presenta The Coma: Recut, un título de terror y supervivencia que estará disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo mes de agosto. Se trata de una remasterización de The Coma: Cutting Class, título publicado en 2015 en PC. Esta nueva versión incluye animaciones actualizadas así como nuevas mecánicas y cinemáticas.

Con motivo de su anuncio, el estudio ha distribuido el primer tráiler del juego, junto con las imágenes que ilustran esta noticia.

PUBLICIDAD

Terror en el colegio

Los jugadores se pondrán en la piel de Youngho, un estudiante coreano que, después de quedarse dormido durante su examen final, se despierta en la que es una versión alternativa de su escuela, Sehwa High.

El juego de supervivencia y terror The Coma: Recut llegará en agosto Imagen 2

Los problemas comienzan cuando Youngho se da cuenta de que no esta solo, y que un asesino va tras sus pasos. Los jugadores deberán tratar de evadir al psicópata mientras buscan una forma de escapar, a través de pasillos y aulas terroríficos.

Conforme exploren las diferentes zonas del colegio, los jugadores irán encontrando notas y pistas para descubrir la historia que se oculta tras las paredes de Sehwa High.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Coma: Recut

Portada The Coma: Recut
The Coma: Recut PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/9/2017 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de The Coma
Se trata de una remasterización de The Coma: Cutting Class, título publicado en 2015 en PC. Esta nueva versión incluye animaciones actualizadas así como nuevas mecánicas y cinemáticas, pero mantiene el estilo de terror y supervivencia que caracterizó el original. Los jugadores se pondrán en la piel de Youngho, un estudiante coreano que, después de quedarse dormido durante su examen final, se despierta en la que es una versión alternativa de su escuela, Sehwa High. Conforme exploren las diferentes zonas del colegio, los jugadores irán encontrando notas y pistas para descubrir la historia que se oculta tras las paredes del colegio, que incluirá asesinatos y peligrosos maniacos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir