El juego Fortnite de Epic Games se prepara para llegar a dispositivos móviles con una versión para teléfonos y tabletas que mantendrá las principales características, como partidas de hasta 100 jugadores. Primero llegará a iPhone y luego a dispositivos Android.
El título va a tener juego cruzado entre PlayStation 4, PC (Windows y Mac), iOS y Android gracias a un acuerdo con Sony que ha permitido esto.
Como vemos, la compañía sigue siendo reticente al juego cruzado con la consola de Microsoft. No se ha especificado si los jugadores de Xbox One podrán jugar con los usuarios de móviles.
Los jugadores interesados en la versión para iOS del título deben registrarse en la web para un evento por invitación. A partir del 12 de marzo se empezará a enviar invitaciones con un enlace para descargar desde la App Store Fortnite para iPhone y iPad.
Los dispositivos compatibles son: iPhone SE, iPhone 6S (y posteriores), iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y todos los iPad de 2017. En todos los casos es necesario contar con iOS 11 instalado.