Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Mark Hamill podría aparecer en el espacio de Guardianes de la Galaxia 3

Mark Hamill podría aparecer en el espacio de Guardianes de la Galaxia 3

Ha mantenido una conversación con el director James Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 cuenta con el hábitat perfecto para Mark Hamill: una galaxia muy lejana, alienígenas cargados de humor y una patrulla espacial muy particular. Parece que no somos los únicos que lo pensamos así, dado que un fan tuvo la misma idea. Sin perder más tiempo, le pidió al director de la saga, James Gunn, añadir a Mark Hamill al reparto de la tercera entrega.

Una opción muy posible

La importancia de la cuestión reside en que tanto Gunn como el veterano actor, famoso por interpretar al emblemático Luke Skywalker en Star Wars, no parecen disgustados con la propuesta. De hecho, Gunn le dijo al fan lo siguiente: "Creo que Hamill vive a la vuelta de la esquina desde Malibú, así que puede venir y hablar de esto con una taza de café". Ante esto, Hamill respondió lo siguiente: "Me encantaría hacerlo, como buen vecino y como actor desempleado. Te deseo lo mejor".

A continuación, director y actor pasaron la conversación a los mensajes privados donde, al parecer, podrían haber estado acordando los términos del contrato.

De momento, tendremos que esperar para conocer cuál fue el término de esa conversación y si, finalmente, Hamill se sumará al elenco de actores, donde también encontramos a Chris Pratt o Zoe Saldana.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir