Starcraft II ha sido tradicionalmente objeto de los más variados mods. Pero Dead Zone - Hope Lost es sin lugar a dudas, uno de los más curiosos y ambiciosos. Este mod, desarrollado por una única persona, pretende trasladarnos a un universo apocalíptico enmarcado dentro del género survival horror más clásico. Y es más grande todavía de lo que podéis imaginar.
Cinco finales, grandes escenarios y 25 capítulos
El videojuego, que no estará finalizado hasta finales de año, presentará una perspectiva isométrica en un mundo desolado, lleno de criaturas, monstruos y seres humanos infectados. A través de eriales y corredores claustrofóbicos, deberemos sobrevivir en un mundo con condiciones climatológicas extremas, ciclo de día y noche y múltiples peligros. But Dead Zone - Hope Lost incluirá 10 armas distintas a modificar y un argumento muy complejo.
Su creador ha prometido que podemos realizar diversas acciones a lo largo de los 25 capítulos que nos irán marcando distintos caminos en el argumento. Dead Zone - Hope Lost incluirá tres grandes tramas principales que podrán cambiar por completo o intercalarse según nuestra forma de jugar y las decisiones que hayamos tomado.
A través de una mecánica de aventura y exploración, Dead Zone - Hope Lost ofrecerá sigilo en su mundo dinámico, una característica vital para evitar que los monstruos nos descubran.
Nightmare Doors, un estudio formado por una única persona, ha prometido que el juego llegará a finales de año aunque ya tenemos una demo disponible para PC.