Dragon Ball Online tuvo una vida muy corta. Se puso a la venta en 2010 con grandes expectativas en PC, incluso contemplándose la adaptación a consolas. Pero apenas tres años después, en 2013, cerraba sus últimos servidores. Ahora un grupo de fans ha decidio revivir el título, ofreciendo juego global y eliminando barreras territoriales: ha nacido Dragon Ball Online Global. Su beta abierta ha arrancado ya.
Un proyecto fan que ha devuelto a la vida el juego de 2010
Según han explicado sus responsables, el videojuego se lanzará con textos en perfecto inglés -con un parche en castellano que llegará más tarde-, decenas de mazmorras por jugar, un modo PvP, misiones y nuevos atuendos.
Dragon Ball Online Global incluye opciones no disponibles en el título original, como el viaje rápido, las mascotas o la inclusión de nuevas razas para que personalicemos nuestro personaje al gusto.
El argumento girará alrededor de la amenaza del demonio Mira, que ya hizo su aparición en Dragon Ball Xenoverse, y que volverá ponernos las cosas difíciles al intentar cambiar la línea de tiempo. Podéis descargar el juego de forma gratuita y saber más de este proyecto, en su web oficial.