Call of Duty: Black Ops III sigue recibiendo nuevo contenido de la mano de Treyarch. El título, que se publicó originalmente en 2015, ha recibido nuevo material para los jugadores que quieren seguir dando guerra en este título de la emblemática saga de acción.
En este sentido, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego en el apartado Zombies Chronicles, bautizado con el nombre de Infected. A su vez, el título también ha recibido un nuevo escenario, titulado Redwood Snow.
Nuevo contenido
En el nuevo modo de juego, Infected, un jugador será elegido al azar como el primer infectado. Su objetivo será contagiar a otros jugadores. De esta forma, una vez que son infectados, los usuarios reaparecen como zombies, aumentando lentamente el tamaño de la horda. El objetivo será o infectar a todos los jugadores o sobrevivir hasta que se agote el tiempo de la partida.
Por otro lado, el mapa Redwood Snow nos muestra el mapa de Redwood pero con una capa de nieve cubriendo el escenario. De esta forma, el equipo señala que "los jugadores experimentarán algo más que frío en este mapa que conocen y aman".
Y mientras Treyarch continúa actualizando Black Ops III, se han descubierto productos de Black Ops IV en el sistema de GameStop.