Los desarrolladores de Total War Saga: Thrones of Britannia nos presentan al rey Anaraut de la facción Gwined de Gales.
Para el rey Anaraut, las presiones del linaje pesan mucho. Pero esas presiones de seguir a su padre, el respetado líder Rhodri el Grande, lo han impulsado a luchar por un nuevo reino para su pueblo.
Un famoso nuevo reino que abarcará la totalidad de la península de Gales, ganarse el orgullo de su gente y consolidar su propio lugar en la historia.
Los jugadores pueden emular la visión de Anaraut logrando las condiciones de victoria de reputación. Lo que exige que se construya un reino poderoso y prestigioso, medido a través de la métrica "Fame" en el modo campaña del juego. La reputación se puede aumentar a través del desarrollo económico, los avances tecnológicos, las guerras y una variedad de cadenas de eventos a medida que los jugadores progresan en su campaña.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!