Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. PS3 y PS Vita se despedirán de los juegos del mes de PS Plus en 2019

PS3 y PS Vita se despedirán de los juegos del mes de PS Plus en 2019

A partir de marzo de 2019 el servicio se centrará en PlayStation 4.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha anunciado a través de un correo electrónico remitido a los suscriptores que la selección de juegos del mes de PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PS Vita después del 8 de marzo de 2019. Ayer se anunciaron los juegos de PS Plus de este marzo de 2018.

Por tanto, dentro de un año, los usuarios suscriptores a PlayStation Plus no podrán acceder a esta parte del catálogo. Eso sí, el usuario podrá seguir jugando a todos los juegos del mes de PS3 y PS Vita descargados o añadidos a las Descargas mientras siga suscrito a PlayStation Plus.

A partir de marzo de 2019 los suscriptores de PS Plus recibirán dos juegos de PS4 cada mes

A partir de marzo de 2019, solo llegarán a PlayStation Plus nuevos juegos de PlayStation 4. Esto no significará que vayan a ofrecer más juegos de PS4, ya que un representante de Sony ha declarado a Polygon que a partir de entonces serán dos juegos de PS4 cada mes.

Por tanto, los miembros de PlayStation Plus seguirán recibiendo juegos del mes para PS4, PS3 y PS Vita cada mes que estés suscrito hasta el 8 de marzo de 2019. A partir del 8 de marzo de 2019 dejarán de incluirse títulos de PS3 y PS Vita en la selección de juegos del mes, pero se podrá seguir jugando con aquellos juegos que fueran descargados o añadidos a las Descargas previamente, siempre y cuando se mantenga la suscripción al servicio PlayStation Plus.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

jordi-c · 03/03/2018 01:00
Y que pasa si tienes partidas salvadas de juegos en el PS PLUS? no dice nada de eso. Me refiero a la PS3.

Son partidas salvadas que no se pueden copiar a pen drive pone:

COPIA PROHIBIDA.

alguien sabe como pasar las partidas de COPIA PROHIBIDA a pen drive?

Funk_alux · 02/03/2018 19:48
Casi siempre que se deja de dar soporte a lo viejo es para darle soporte a lo nuevo, esto puede significar que en 2019 los juegos de PS4 serán mucho mejores y/o que para entonces tendremos PS5...

braveh · 02/03/2018 07:22
[respuesta:77]Sí, imagino que este año Sony meterá un catálogo decente en Vita y además no sería descabellado que Sony apostara de nuevo por una portátil después de ver el éxito de Switch. Se lo podría permitir dado el dinero que está ganando con PS4.

El problema es que viendo cómo ha dejado morir a Vita no sé si los usuarios estarían dispuestos a comprar de nuevo un sistema así (y mira que me gusta esta consola).[/respuesta]

roknin · 02/03/2018 04:17
Nunca lo e pagado y creo que nunca lo pagaré,hay peña aquí que aunque le den por el culo piensan que es por su bien, por tener PS4 ya no utilizo la 3 y la vita también estorba? Anda Sony que se te ve el plumero.

Ozelui73 · 02/03/2018 00:21
Ojo que para compensar puede que Sony incorpore el servicio psnow al plus , que no ha sido un éxito y con ello podrían balancear el déficit de juegos (porque lo de bajar el plus no me lo creo).

Sino es así , yo que le sacaba mucho jugo a todo lo que daban en ps3 y sobre todo psvita (vaya trato más nauseabundo de Sony a lo largo de toda su vida para este consolon adelantado a su tiempo, que en lugar de ofrecerle una digna sucesora que pueda competir con Swicth, lo único que sigue es machacandola hasta el final), es difícil que continúe, a no ser que de aquí a marzo de 2019 den todo lo bueno que les queda por dar en ambas consolas y en PS4 de verdad mantengan el nivel de estos 2  últimos meses y ello me haga replantearme el continuar para disfrutar del catálogo acumulado del plus

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir