PS3 y PS Vita se despedirán de los juegos del mes de PS Plus en 2019

A partir de marzo de 2019 el servicio se centrará en PlayStation 4.
PS3 y PS Vita se despedirán de los juegos del mes de PS Plus en 2019
·

Sony ha anunciado a través de un correo electrónico remitido a los suscriptores que la selección de juegos del mes de PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PS Vita después del 8 de marzo de 2019. Ayer se anunciaron los juegos de PS Plus de este marzo de 2018.

Por tanto, dentro de un año, los usuarios suscriptores a PlayStation Plus no podrán acceder a esta parte del catálogo. Eso sí, el usuario podrá seguir jugando a todos los juegos del mes de PS3 y PS Vita descargados o añadidos a las Descargas mientras siga suscrito a PlayStation Plus.

A partir de marzo de 2019 los suscriptores de PS Plus recibirán dos juegos de PS4 cada mes

A partir de marzo de 2019, solo llegarán a PlayStation Plus nuevos juegos de PlayStation 4. Esto no significará que vayan a ofrecer más juegos de PS4, ya que un representante de Sony ha declarado a Polygon que a partir de entonces serán dos juegos de PS4 cada mes.

Por tanto, los miembros de PlayStation Plus seguirán recibiendo juegos del mes para PS4, PS3 y PS Vita cada mes que estés suscrito hasta el 8 de marzo de 2019. A partir del 8 de marzo de 2019 dejarán de incluirse títulos de PS3 y PS Vita en la selección de juegos del mes, pero se podrá seguir jugando con aquellos juegos que fueran descargados o añadidos a las Descargas previamente, siempre y cuando se mantenga la suscripción al servicio PlayStation Plus.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir