Far Cry 5 presenta el tráiler de imagen real 'El Bautismo'

Se profundiza en la historia de este juego de acción que llegará el 27 de marzo.
·

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Far Cry 5, esta vez de imagen real, donde podemos ver algunos acontecimientos más importantes en el pasado del villano de esta entrega: Joseph Seed.

En este vídeo podemos ver el viaje vital de Joseph Seed antes de liderar la secta religiosa a la que nos tendremos que enfrentar en esta aventura de acción en mundo abierto.

PUBLICIDAD

El objetivo de este vídeo es explicar la historia de la relación entre Joseph Seed y el párroco Jerome: Cuando Joseph Seed llegó al condado de Hope en Montana, hace diez años, Jerome Jeffries fue uno de los primeros en acercarse a él.

Far Cry 5 presenta el tráiler de imagen real 'El Bautismo' Imagen 2

No tardaron mucho los feligreses en abandonar la iglesia y unirse a Joseph, quien desde el principio dejó claro que los fieles deberían poder siempre elegir su propio camino para acercarse a Dios...

Y entonces se declaró el estado de emergencia. El párroco fue vapuleado y abandonado en el bosque, al darlo por muerto. Pero logró recuperarse y, según hemos sabido, se dirigió hacia Fall's End con su biblia...

Far Cry 5 se pondrá a la venta el 27 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir