Los Sims llegan a Final Fantasy XV para PC

Dos nuevos trajes y apariencias como incentivos para el juego.
·

Square Enix ha anunciado junto a Electronic Arts y Maxis, el estudio responsable de Los Sims, una nueva serie de contenidos exclusivos basados en Los Sims 4 para Final Fantasy XV en PC. Desde el lanzamiento del juego el 6 de marzo y hasta el 1 de mayo, aquellos que compren el videojuego a través de Origin accederán a un atuendo inspirado en Los Sims que incluye el famoso Traje de llama y Plomada para la campaña y el multijugador.

Pretty Noctis, walkin' down the street

No es la única colaboración. Square Enix y EA han confirmado que a partir del 8 de marzo quienes tengan Los Sims 4 podrán descargar un atuendo especial del príncipe Noctis Lucis Caelum, sirviéndose de una colaboración sin precedentes entre ambos juegos. También aprovechamos para recordaros que Gordon Freeman también tendrá presencia en la edición para Steam.

Los Sims llegan a Final Fantasy XV para PC Imagen 2
En función de la tienda digital, Square Enix ofrece atuendos y skins diferentes para su videojuego de rol

En otras noticias relacionadas con la versión de PC del juego, Square Enix ha asegurado que ofrecerá "plenas libertades" para los mods. El juego llegará a PC el próximo 6 de marzo. Os recordamos que la demo en PC de Final Fantasy XV ya está disponible y la podéis encontrar en el siguiente enlace a Steam.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir