Mike Laidlaw se despidió de BioWare tras 14 años trabajando en el estudio. Conocido por ser la mente creativa de títulos como Dragon Age: Inquisition o haber trabajado en Jade Empire y Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, Laidlaw se despedía de la compañía indicando que era "su momento de avanzar".
¿Cyberpunk 2077 en el horizonte?
Durante una entrevista concedida a Game Informer, Laidlaw reveló que tiene "un deseo tentador" de formar parte del equipo de Cyberpunk 2077, el ambicioso RPG que actualmente está desarrollando CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher.
Al preguntarle sobre qué haría si recibiera una oferta de trabajo de CD Projekt RED para trabajar en Cyberpunk 2077, Laidlaw indicó que se sentiría "absolutamente tentado".
Además se ha declarado fan tanto de los juegos del estudio polaco como del género cyberpunk, señalando que Neuromancer de William Gibson es su libro favorito.
De momento, nos queda esperar si CD Projekt RED capta la indirecta y decide sumar a Laidlaw en su equipo de desarrollo. Actualmente el proceso creativo está centrado en ofrecer "un combate memorable".