Papers, Please está de oferta con un 50% de descuento en PC

Para celebrar el estreno de su cortometraje.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Para celebrar el estreno del cortometraje inspirado en el videojuego Papers, please, los desarrolladores de este título han decidido ponerlo de promoción: el título está disponible en Steam con un importante descuento del 50% y se puede comprar hasta el 28 de febrero por 4,49 euros.

El juego nos pone en el papel de un agente de frontera de Arstotzka, un país ficcional en un entorno que nos recuerda a una visión particularmente distópica del bloque soviético. El país ha superado seis años de guerra con el país vecino, Kolechia, y nosotros estamos en la frontera de la ciudad de Grestin.

El título pone ante el jugador todo tipo de decisiones mientras procesa inmigrantes, comprueba su documentación y trabaja para llevar dinero a casa y mantener a su familia.

Papers, please está traducido al castellano y, además de en PC, está disponible también en dispositivos móviles y en la consola portátil PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Puzle / Simulación
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please
Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir