Papers, Please está de oferta con un 50% de descuento en PC

Para celebrar el estreno de su cortometraje.
·

Para celebrar el estreno del cortometraje inspirado en el videojuego Papers, please, los desarrolladores de este título han decidido ponerlo de promoción: el título está disponible en Steam con un importante descuento del 50% y se puede comprar hasta el 28 de febrero por 4,49 euros.

El juego nos pone en el papel de un agente de frontera de Arstotzka, un país ficcional en un entorno que nos recuerda a una visión particularmente distópica del bloque soviético. El país ha superado seis años de guerra con el país vecino, Kolechia, y nosotros estamos en la frontera de la ciudad de Grestin.

El título pone ante el jugador todo tipo de decisiones mientras procesa inmigrantes, comprueba su documentación y trabaja para llevar dinero a casa y mantener a su familia.

Papers, please está traducido al castellano y, además de en PC, está disponible también en dispositivos móviles y en la consola portátil PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Puzle / Simulación
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please

Papers, Please es una aventura desarrollada y publicada por 3909 LLC para PS Vita, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más aclamados y originales de todos los tiempos, una aventura narrativa que nos pone en la piel de un inspector de inmigración en un puesto fronterizo de un estado totalitario, teniendo que tomar difíciles decisiones morales procesando la entrada de inmigrantes, refugiados y visitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir