Ya se ha estrenado el cortometraje basado en Papers, Please

Adaptación del célebre videojuego independiente.
·
Actualizado: 3:50 28/9/2020

El cortometraje inspirado en el videojuego Papers, Please se ha estrenado este fin de semana y ya podéis a continuación con subtítulos en múltiples idiomas, incluyendo castellano.

Papers, Please es un videojuego independiente creado por Lucas Pope que nos pone en la piel de un agente de control de pasaportes en un país ficticio que debe elegir quien cruza la frontera de entre todos los visitantes.

Ya se ha estrenado el cortometraje basado en Papers, Please Imagen 2

El corto está dirigido por Nikita Ordynskiy, con guion de Liliya y Nikita Ordynskiy. Se inspira en la estética del título desarrollado por Lucas Pope. Igor Savochki interpreta al inspector que encarna el jugador en el título.

Imágenes:

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Puzle / Simulación
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please
Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir