Ya se ha estrenado el cortometraje basado en Papers, Please

Adaptación del célebre videojuego independiente.
·

El cortometraje inspirado en el videojuego Papers, Please se ha estrenado este fin de semana y ya podéis a continuación con subtítulos en múltiples idiomas, incluyendo castellano.

Papers, Please es un videojuego independiente creado por Lucas Pope que nos pone en la piel de un agente de control de pasaportes en un país ficticio que debe elegir quien cruza la frontera de entre todos los visitantes.

Ya se ha estrenado el cortometraje basado en Papers, Please Imagen 2

El corto está dirigido por Nikita Ordynskiy, con guion de Liliya y Nikita Ordynskiy. Se inspira en la estética del título desarrollado por Lucas Pope. Igor Savochki interpreta al inspector que encarna el jugador en el título.

Imágenes:

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Simulación / Puzle
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please

Papers, Please es una aventura desarrollada y publicada por 3909 LLC para PS Vita, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más aclamados y originales de todos los tiempos, una aventura narrativa que nos pone en la piel de un inspector de inmigración en un puesto fronterizo de un estado totalitario, teniendo que tomar difíciles decisiones morales procesando la entrada de inmigrantes, refugiados y visitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir