Ash of Gods nos explica su sistema de decisiones en un nuevo tráiler

Será muy importante en este título de 'rogue-like'.
·

Aurum Dust ha distribuido un nuevo tráiler para Ash of Gods, su videojuego de rol y aventura táctica para consolas, móviles y PC que espera llegar el próximo marzo. En esta ocasión, sus responsables nos explican cómo funcionará el sistema de decisiones, y qué consecuencias directas tendrá en los jugadores y personajes del usuario.

No habrá game over: el juego contará una historia compleja

Como juego de rol por turnos innovador, Aurum Dust ha destacado que la historia irá evolucionando de forma constante, narrándonos situaciones distintas en función de nuestras decisiones y características en las partidas, algo que afectará incluso a los modos online. La ambigüedad moral estará muy presente, pues en Ash of Gods los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida.

La historia irá evolucionando de forma constante, narrándonos situaciones distintas en función de nuestras decisiones

De esta forma, puedes perder personajes importantes e, incluso, al líder del equipo. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Imágenes:

Más sobre Ash of Gods: Redemption

Portada Ash of Gods: Redemption
Ash of Gods: Redemption PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 31/1/2020 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Ash of Gods: Redemption

Ash of Gods: Redemption es un juego de rol desarrollado por AurumDust y publicado por WhisperGames para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG ambientado en un mundo de fantasía oscura que combina estrategia con combates por turnos, narrativa de novela visual y coleccionismo de cartas, y que recuerda el exitoso The Banner Saga, tanto en su planteamiento jugable como su aspecto visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir