Attack on Titan 2 muestra su jugabilidad en vídeo

Se lanza el 20 de marzo.
·

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo vídeo promocional de Attack on Titan 2 con escenas de jugabilidad. Cuenta con invitadas especiales, las actrices japonesas que interpretan a Mikasa Ackerman y Armin Arlert.

En Occidente el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC, pero no a PS Vita -quedará exclusivamente en Japón-.

Attack on Titan 2 estará disponible el 20 de marzo. Los jugadores podrán hacer uso de una alta movilidad para cortar las extremidades de los titanes o desplazarse por todo el entorno. Entre las acciones especiales encontraremos evasivas y golpes finales, ataques a los puntos débiles de las criaturas, un sistema de colaboración entre miembros del equipo y la transformación en titán.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir