Vandal

Heidhern llegará a King of Fighters XIV en abril

Un nuevo luchador confirmado para el juego de SNK.
·
PC PS4 

SNK nos presenta a Heidhern en vídeo, un nuevo personaje para The King of Fighters XV. El personaje llegará en abril junto al anteriormente anunciado Oswald y otros dos luchadores más.

Heidhern es un militar, el líder de Ralf y Clark. Ambos le admiran y no es su único vínculo con otros luchadores: es el padre adoptivo de Leona. Heidhern es un luchador frío y un asesino experto que no duda ante los enemigos.

El personaje se incorporará al juego de lucha tanto en PC como en PlayStation 4, junto a Oswald y otros dos personajes, en el mes de abril.

Podéis volver a ver a Oswarld en acción en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 5 horas
[respuesta:4]pues según tengo entendido SNK le va muy bien desde que le dan apoyo al juego y hasta dijeron que despues del exito del The King Of Fighters XIV están decididos a hacer más juegos.[/respuesta]

NOVA - STRIKE · 26/02/2018 11:16
KoF XIV tiene bastantes personajes y me da gusto que sigan dando soporte al juego, lo que no se es como le ha ido en ventas ya que hasta donde tengo entendido los titulos de KoF viven en las sombras en cuanto a ventas y no se si les es rentable sacar aunque sea juegos tan cutres como este.

Zahn10R · 23/02/2018 13:36
Me mola este personaje, no podía faltar, aunque ya podían ponerse con kofXV

Armagelipsis · 23/02/2018 10:22
Desert requiem  :cool:

Noticias Vandal · 23/02/2018 08:18
Uno de los nuevos personajes que llegará al juego.
[video:45198]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir