Vandal

Fox n Forests trae la acción en 16 bits a PC y consolas

Es un juego de plataformas y puzles en 2D.
·

Fox n Forests es un juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Bonus Level Entertainment. El título, después de haber superado con éxito su campaña de financiación en la plataforma Kickstarter estará disponible, además de en PC a través de Steam, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se espera que el juego esté disponible en primavera.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un tráiler donde podéis comprobar cuáles serán sus mecánicas:

La aventura de Rick the Fox

En Fox n Forests los jugadores encarnarán a Rick the Fox, que estará armado con su ballesta mágica: no sólo le permite combatir a distancia, sino que también realizará ataques cuerpo a cuerpo.

A su vez, el juego ofrece diferentes retos tanto a nivel de enemigos como de los puzles que tendremos que resolver para avanzar. Por otro lado, la exploración será clave para descubrir todos los secretos que se ocultan en Fox n Forests.

El título se inspira en juegos como Super Ghouls ’n Ghosts, Wonder Boy in Monster World y en ActRaiser 2 así como en las sagas de Castlevania y The Legend of Zelda.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Fox n Forests

Fox n Forests es un título de plataformas y acción clásica en 2D protagonizado por Rick the Fox, que estará armado con su ballesta mágica: no sólo le permite combatir a distancia, sino que también realizará ataques cuerpo a cuerpo. A su vez, el juego ofrece diferentes retos tanto a nivel de enemigos como de los puzles que tendremos que resolver para avanzar. El título se inspira en juegos como Super Ghouls 'n Ghosts, Wonder Boy in Monster World y en ActRaiser 2 así como en las sagas de Castlevania y The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

bonus level entertainment
fox n forest

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir