Vandal

Symmetry llegará en formato físico a PS4 en marzo

En distribución digital de PC, Xbox One y PS4 el 20 de febrero.
·

El juego independiente Symmetry se lanza el 20 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Quienes prefieran el formato físico, podrán conseguir la versión para PS4 en marzo.

El juego se ambienta en una nave especial de investigación llega a un planeta abandonado. Nada aquí es lo que parece y la situación se escapa rápidamente fuera de control. ¿Será capaz la tripulación de sobrevivir y volver a casa?

Symmetry es un juego de supervivencia por gestión de tiempo situado
en un mundo extraño y abandonado
. Tu objetivo principal es dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Symmetry

Portada Symmetry
Symmetry PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/2/2018 · Género: Aventura
Symmetry es un juego de supervivencia y aventura en 2D en la que la gestión del tiempo, que jugará contra nosotros, será vital. El título se ambienta en un mundo extraño y abandonado de condiciones hostiles, que conspirará contra nosotros minuto a minuto. Nuestro objetivo principal será el de dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar.

Otras noticias sobre:

symmetry

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir