Phoenix Point, sucesor espiritual de XCOM, muestra su jugabilidad

Lleva dos años en desarrollo.
·

Phoenix Point es el nuevo título del creador de XCOM, Julian Gollop. Después de dos años en fase de desarrollo, el estudio, Snapshot Games Inc., ha mostrado nuevas imágenes de su jugabilidad a través de PC Gamer.

La estrategia vuelve a ser protagonista

Phoenix Point propone una mecánica de estrategia por turno al estilo de XCOM. Sin embargo, el combate se vuelve más interesante gracias a la adición de una nueva característica: los jugadores podrán atacar diferentes extremidades de sus enemigos, eliminarlas y prevenir, de esta forma, ciertos ataques.

PUBLICIDAD

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, se muestran los diferentes tipos de personajes acompañados por sus habilidades de movimiento. Por ejemplo, se muestra a un soldado con un jetpack, un francotirador para los ataques de largo alcance o un soldado de asalto armado con una escopeta.

El juego se financió a través de una campaña en la plataforma de Kickstarter. El estudio ha trabajado durante dos años en Phoenix Point bajo la supervisión de David Kaye, fundador de Gaming Insiders, y Julian Gollop, diseñador de XCOM. Este equipo está formado por antiguos empleados de Ubisoft Sofia y Crytek Black Sea.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phoenix Point

Portada Phoenix Point
Phoenix Point PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Estrategia
Análisis Phoenix Point
Requisitos Phoenix Point

Phoenix Point es un juego de estrategia de acción táctica responsabilidad de Julian Gollop, uno de los creativos detrás de la saga XCOM, una de las referencias absolutas del género. Nos llevará a un futuro distante, en el que la humanidad deberá sobrevivir a los envites de una civilización extraterrestre y los estragos causados por una misteriosa enfermedad. Está disponible en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir