Vandal

Sony abre el servicio My PlayStation para gestión de cuentas de PSN

Ofrece las opciones de la aplicación móvil.
·

Sony ha anunciado en el blog japones de PlayStation la apertura de My PlayStation, un servicio web con las funciones básicas de gestión de las cuentas PlayStation Network, similar a la aplicación para móviles.

Aunque todavía no ha sido presentado oficialmente en Europa o Estados Unidos, ya está completamente funcional en todas las regiones. Basta con iniciar cuenta de PSN -o estar conectado con la cuenta en PS Store de web- para ver los amigos totales y conectados, enviar invitaciones de amigos y aceptar las recibidas, el resumen de trofeos conseguidos o cambiar el avatar y la información que se muestran en esta ficha.

El blog informa que en el futuro la gestión de cuentas SEN estará integrado en My PlayStation.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

n0mad · hace 43 minutos
[respuesta:17]Cuando tú te logueas en la consola, al elegir el perfil, ves tu avatar. Pero es imagen la puedes cambiar, y en vez del avatar verías tu imagen personalizada en el menú de la consola para iniciar sesión.
Cuando estás en tu perfil, arriba en el menú también verías tu imagen. Y en la lista de amigos de psn, los que tuvieras como amistad cercana también verían esa imagen.
El avatar se mostraría en todo lo demás, ejemplo, si alguien sin ser tu amigo mira tu perfil. O dentro de un juego, cuando creas tú grupo de jugadores, lo que se muestra es el avatar, no la imagen personal.[/respuesta]

New Kol · hace 6 horas
[respuesta:22]En realidad eran 2 webs.

Para la gestión de cuentas había que ir a sonyentertainmentnetwork.com donde podías cambiar contraseña, email, dirección, verificación 2 dos pasos, establecer métodos de pago, introducir tarjetas prepago, ver historial de compras, desactivar sistemas....

Y luego en Es.playstation.com podías ver a los amigos online, ver mensajes y recibir notificaciones.

Entiendo que MyPlayStation lo unifica todo[/respuesta]

New Kol · hace 8 horas
[respuesta:21]Así es.[/respuesta]

mangatron · hace 8 horas
[respuesta:22]Ya ves, estos japos se toman las cosas pasito a pasito...[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace 8 horas
En serio no había una web donde se puedes hacer algo tan básico??

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir