Gal Gun 2 está previsto para el 30 de abril en Europa

PQube confirma sus planes para PS4 y Switch.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020

Aunque Gal Gun 2 ha tenido problemas con el sistema alemán de clasificación por edades, el resto de Europa podrá disfrutar del juego a partir del 30 de abril tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. Meridiem Games y PQube han anunciado esta fecha que, pese a todo, todavía califican como provisional, por lo que podría haber algunos pequeños ajustes. De hecho, algunas tiendas han fechado su lanzamiento para el 5 de mayo.

Este juego nos pone en la piel de un joven que por causas sobrenaturales se convierte en el centro de atención de todas las jóvenes del lugar. Nuestra misión es encontrar el amor verdadero, pero pronto sabemos que algo raro está pasando.

El juego de Inti Creates nos cuenta que las estudiantes han sido poseídas por demonios, razón por la que se dejan llevar por la lujuria, y nuestra misión es liberarlas.

De este modo, si bien todas las chicas del instituto nos adoran, será necesario utilizar todo tipo de recursos en este juego de acción en primera persona para detener el avance de las chicas y, finalmente, liberarlas de esa influencia maligna.

Imagen 1

Más sobre Gal Gun 2

Desarrollado por PQube e Inti Creates, Gal Gun 2 es un juego de acción en primera persona subido de tono que nos pone en la piel de un joven que, por causas sobrenaturales, se convierte en el centro de atención de todas las chicas del lugar. Nuestra misión es encontrar el amor verdadero, pero pronto sabemos que algo raro está pasando. El juego de Inti Creates nos cuenta que las estudiantes han sido poseídas por demonios, razón por la que se dejan llevar por la lujuria, y nuestra misión es liberarlas. De este modo, si bien todas las chicas del instituto nos adoran, será necesario utilizar todo tipo de recursos en este juego de acción en primera persona para detener el avance de las chicas y, finalmente, liberarlas de esa influencia maligna.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir