El sistema de clasificación alemán rechaza Gal Gun 2

No se podrá vender oficialmente en el país.
·

La editora PQube ha anunciado que el juego de Inti Creates Gal Gun 2 ha sido rechazado por el sistema de clasificación alemán.

Esto dificultará la venta del juego en el país. Sólo aquellos pequeños establecimientos que opten por importar el juego podrán vender este título de disparos "sobre raíles" para PlayStation 4 y Switch.

La distribuidora online Rice Digital -que distribuye copias a todo el mundo- ha contactado con Pqube sobre este asunto. "Siempre intentamos que los juegos pasen por la clasificación independientemente de la posibilidad de ser denegados", comenta Pqube.

PUBLICIDAD

"Creemos que todos tienen el derecho a jugar los juegos que deseen. En nuestra opinión estar en contra del contenido de un entretenimiento o arte es correcto y saludable, pero negar el derecho de existir en el mercado por opiniones personajes y prejuicios es algo que rechazamos".

Este juego nos pone en la piel de un joven que por causas sobrenaturales se convierte en el centro de atención de todas las jóvenes del lugar. Nuestra misión es encontrar el amor verdadero. Sin embargo, todas las chicas del instituto nos adoran, y será necesario utilizar una pistola de feromonas para causar euforia y detener su avance.

GalGun 2 se lanzará en Switch y PS4 esta primavera en Europa -excepto Alemania- y Estados Unidos-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gal Gun 2

Portada Gal Gun 2
Gal Gun 2 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 13/4/2018 · Género: Shooter / Acción
Análisis Gal Gun 2
Todos los juegos de Gal Gun
Desarrollado por PQube e Inti Creates, Gal Gun 2 es un juego de acción en primera persona subido de tono que nos pone en la piel de un joven que, por causas sobrenaturales, se convierte en el centro de atención de todas las chicas del lugar. Nuestra misión es encontrar el amor verdadero, pero pronto sabemos que algo raro está pasando. El juego de Inti Creates nos cuenta que las estudiantes han sido poseídas por demonios, razón por la que se dejan llevar por la lujuria, y nuestra misión es liberarlas. De este modo, si bien todas las chicas del instituto nos adoran, será necesario utilizar todo tipo de recursos en este juego de acción en primera persona para detener el avance de las chicas y, finalmente, liberarlas de esa influencia maligna.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir