Vandal

SNK planea lanzar más juegos para Nintendo Switch

De momento trabajan en SNK HEROINES Tag Team Frenzy.
·

SNK tiene planes para reforzar su apoyo a la consola Nintendo Switch. La compañía está preparando SNK HEROINES Tag Team Frenzy, juego que llegará también a PlayStation 4 de mano de NIS America.

En una reciente entrevista con el productor Yasuyuki Oda y el director Kaito Soranaka de este juego en Nintendo Everything, estos han indicado que SNK tiene intención de mostrar más apoyo a la consola de Nintendo.

Así, Yasuyuki Oda explica que la compañía "planea lanzar más juegos en Switch de aquí en adelante", aunque no se dan más detalles. Por el momento, SNK anunció The King of Fighters '97 Global Match pero para PlayStation 4, PS Vita y PC, dejando fuera de los planes a Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · hace 17 horas
pues como todo sea como esta mierda...
Vale, lo siento por el que esté esperando el juego pero es que me jode que teniendo el KOF normal hecho decidan sacar esto y no ese juego.

achotoni · 18/02/2018 18:50
Pues bienvenidas sean sus sagas.

Aitor89 · 18/02/2018 18:43
Que saquen the king of fighters, o metal slug en 2'5D nuevo y vendería como churros

Nesguy · 18/02/2018 18:22
El King Of Fighters estaría de lujo.

angeldejota · 18/02/2018 17:56
Que se preocupen de lanzar juegacos y se dejen de mierdas, estoy hasta las narices de recopilaciones ultra quemadas de los años 90. Quien coño no a jugado a una de ellas 200 veces? Y qu eno me digan los que no son de los 90, porque han salido en tropocientos mil recopila-torios y descargas durante estos últimos 10 años en diferentes plataformas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir