The King of Fighters 97 Global Match llegará en abril

SNK pone fecha al regreso de su clásico de la lucha.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

The King of Fighters '97 Global Match se lanzará el próximo mes de abril en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, según ha anunciado SNK.

Como ya os habíamos contado, el juego introducirá como novedad destacada las funciones de partidas en línea para combatir con jugadores de todo el mundo.

The King of Fighters '97 Global Match Imagen 1

Los usuarios podrán escoger entre diferentes estilos de juego: Advance y Extra, aunque no se ha detallado todavía cuáles son las diferencias concretas entre cada estilo.

Además, en el caso de las consolas PlayStation, habrá multijugador cruzado entre ambos sistemas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The King of Fighters '97 Global Match

The King of Fighters '97 Global Match es una nueva entrega de la famosa saga de lucha de SNK en 2D The King of Fighters. Se trata de una versión del título original, uno de los más queridos y emblemáticos de la serie, que incorpora como novedad la introducción de partidas en línea. Como en la entrega del 96, los usuarios podrán escoger entre diferentes estilos de juego: Advance y Extra, ofreciendo una experiencia jugable acorde a sus exigencias. En el caso de las consolas de Sony, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán disfrutar de juego cruzado para competir entre ellos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir