Ratalaika Games adapta a consolas I Am The Hero

Se espera este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:50 21/8/2020

Ratalaika Games prepara la adaptación a Nintendo Switch y PlayStation 4 de I Am The Hero, juego que se publicó en PC en enero de 2017.

Se trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura?

El título apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia.

Imágenes:

Más sobre I Am The Hero

Portada I Am The Hero
I Am The Hero PC Switch PS4 Xbox One PSVITA
Lanzamiento: 16/1/2017 · Género: Acción
Requisitos I Am The Hero
I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir