Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llega a Steam el 27 de febrero

Idea Factory confirma su debut en PC.
·

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, que llegó a PlayStation 4 el año pasado, se sumará a Steam el próximo 27 de febrero. Lo hará en una edición que tendrá disponibles los idiomas inglés, japonés y chino.

Esta nueva entrega protagonizada por las CPU embarca a a las diosas en un un juego que simula un MMO. Su estilo es hack ‘n’ slash y no el clásico de rol por turnos de la serie principal.

Así pues, es la nueva entrega de la saga de rol japonesa protagonizada por las CPU, que embarca a a las diosas en un un juego que simula un MMO.

No perderá la personalización, así que podremos despertar habilidades, añadir accesorios cosméticos e incluso jugar online con tres usuarios más para eliminar a enemigos todavía más peligrosos

Imágenes:

Más sobre Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online es la nueva entrega de la saga de rol japonesa protagonizada por las CPU, que embarca a a las diosas en un un juego que simula un MMO. Su estilo sigue siendo hack ‘n’ slash y no el clásico de rol por turnos de la serie principal. No perderá la personalización, así que podremos despertar habilidades, añadir accesorios cosméticos e incluso jugar online con tres usuarios más para eliminar a enemigos todavía más peligrosos
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir