Forza Motorsport 7 da la bienvenida a una importante actualización, que ofrece nuevas funcionalidades junto con diversas mejoras, donde se incluyen un mejor rendimiento de su modalidad online y cambios en la interfaz de usuario.
Además, el equipo de desarrollo, Turn 10, ha presentado dos nuevas características del título: un mejorado Spectate y Seed the Grid, dos modalidades que los fans de Forza habían pedido constantemente.
Nuevas formas de disfrutar la experiencia
En el actualizado modo Spectate los jugadores podrán entrar en servidores públicos y privados, y visualizar las carreras en directo. La característica ha sido pulida y cuidada para proporcionar a los espectadores un mayor disfrute a la hora de disfrutar de las partidas online, acabando con las colisiones fantasma y otros problemas técnicos.
Por otro lado, el modo Seed the Grid permitirá a los anfitriones de los servidores reordenar el grid de la carrera manualmente, antes de comenzar la carrera. Los anfitriones podrán mover a los jugadores a cualquier lugar del grid, apoyándose para ello en la información proporcionada por la interfaz de usuario.
Finalmente, y no por ello menos importante, ya está disponible el nuevo Dell Gaming Car Pack, que ofrece siete vehículos nuevos, incluyendo el Bugatti Chiron 2018, el Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 #7 de 2017, entre otros
Para consultar las notas íntegras del parche, os invitamos a visitar el siguiente enlace.
Conducción en Forza 7
Forza Motorsport 7 será uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X al ofrecer un renderizado en 4K reales. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.