Vandal TV: Videoanálisis Fe

Es una aventura publicada por EA Originas.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro completo análisis en texto os ofrecemos un videoanálisis de uno de los videojuegos independientes publicados bajo el sello EA Originales: Fe. Una aventura de fantasía donde la naturaleza es la gran protagonista.

Nuestra opinión en Vandal

"Fe hay que jugarlo con paciencia, olvidar las prisas y disfrutar del paisaje; esa es media experiencia. La otra es un juego de plataformas entretenido, con gran ambientación, que no sorprende pero hace bien todo lo que sus desarrolladores se han propuesto, y eso que es bastante ambicioso para tratarse de un proyecto independiente –aunque cuente con el respaldo de Electronic Arts-".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fe

Portada Fe
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Fe
Requisitos Fe
Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir