Vandal

El estudio de A Plague Tale: Innocence cree que Switch no puede con su juego

Hablan sobre la 'falta de potencia'.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Asobo Studios, responsables de A Plague Tale: Innocence, ha compartido con Gamingbolt sus pensamientos sobre el título, así como han argumentado su decisión de no llevar su obra a Nintendo Switch. ¿Los motivos? Falta de potencia.

'Switch no es lo suficientemente potente'

"No. No llegará a Switch. No te miento si digo que es algo en relación a la potencia", comenta David Dedeine, director creativo del estudio. "Es realmente la capacidad y rendimiento del dispositivo. En este caso particular, viene medido por la cantidad de ratas que necesitamos poner en pantalla", prosigue.

A Plague Tale: Innocence Imagen 1

"Es muy complicado con Switch hacer el mismo juego sin aportar otro contexto diferente"

"Si metemos muchas ratas, con sus animaciones, sus comportamientos... Y si tenemos en cuenta a PS4 Pro y Xbox One X, lo cierto es que existe un universo enorme entre estos sistemas. Es muy complicado con Switch hacer el mismo juego sin aportar otro contexto diferente", concluía David.

Más de A Plague Tale en Vandal

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad. A principios de año, en Vandal, os ofrecimos un completo avance.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

a plague tale
a plague tale: innocence
asobo studios
En forosComentar en nuestros foros

Freedom · 10/07/2017 11:46
[respuesta:99]Osea una cinematica. Donde cualquier consola puede hacer virguerias .
Lo dicho no han mostrado nada ingame.[/respuesta]

Lipotegui · 09/07/2017 20:29
[respuesta:96]De cgi nada:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=zGxSNGVJVQc]

Video con el motor de juego[/respuesta]

newbell · 09/07/2017 18:46
[respuesta:91]¿Pero te crees que no hay controles físicos para tablets?
NVidia Shield tiene su propio mando.
Yo tengo un MOGA Pro y va de lujo con mi Xiaomi.[/respuesta]

.Fox. · 09/07/2017 18:40
No sé pero en Left 4 dead aparecen la ostia de zombies en pantalla. MUCHISIMOS y se podía gestionar en un pc modesto y muy bien optimizado. Lo mismo con Kameo en xbox360 siendo de la primera ornada. Entiendo que la calidad grafica de este juego es muy superior pero el nivel de poligonos en pantalla con las ratas (que cada rata no creo que tenga demasiados poligonos comparado con un cuerpo humano como en los ejemplos anteriores) dudo que cambie demasiado el rendimiento si se programa en condiciones y se hace un uso de poligonado en cada rata en condiciones y no se malgastan poligonos por la cara. Que digan que no pueden con el conjunto del juego vale, pero SOLO POR LAS RATAS? Suena más a marketing para decir...tenemos tantas ratas en pantalla que no lo aguanta una consola, que otra cosa.

Me parecen excusas, sin duda.

Freedom · 09/07/2017 18:32
[respuesta:95]Seguro? Yo de momento solo he visto CGI.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir