El estudio de A Plague Tale: Innocence cree que Switch no puede con su juego

Hablan sobre la 'falta de potencia'.
·

Asobo Studios, responsables de A Plague Tale: Innocence, ha compartido con Gamingbolt sus pensamientos sobre el título, así como han argumentado su decisión de no llevar su obra a Nintendo Switch. ¿Los motivos? Falta de potencia.

'Switch no es lo suficientemente potente'

"No. No llegará a Switch. No te miento si digo que es algo en relación a la potencia", comenta David Dedeine, director creativo del estudio. "Es realmente la capacidad y rendimiento del dispositivo. En este caso particular, viene medido por la cantidad de ratas que necesitamos poner en pantalla", prosigue.

El estudio de A Plague Tale: Innocence cree que Switch no puede con su juego Imagen 2
"Es muy complicado con Switch hacer el mismo juego sin aportar otro contexto diferente"

"Si metemos muchas ratas, con sus animaciones, sus comportamientos... Y si tenemos en cuenta a PS4 Pro y Xbox One X, lo cierto es que existe un universo enorme entre estos sistemas. Es muy complicado con Switch hacer el mismo juego sin aportar otro contexto diferente", concluía David.

Más de A Plague Tale en Vandal

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad. A principios de año, en Vandal, os ofrecimos un completo avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir