Metal Gear Survive muestra su historia y jugabilidad en un nuevo tráiler

Se centra en el modo para un jugador.
·

Metal Gear Survive es un juego orientado al multijugador, pero también se podrá jugar en solitario. Konami ha publicado un tráiler de seis minutos que muestra la jugabilidad en solitario de este nuevo título de la saga.

Del 18 al 21 estará disponible una beta en PlayStation 4 y Xbox One que permitirá probar el modo cooperativo del título para construir, defender y luchar en los diferentes entornos de su mapa.

Metal Gear Survive se lanza en Xbox One, PS4 y PC el 22 de febrero. Es un spin-off de Metal Gear Solid V centrado en la estrategia cooperativa, con nuevas mecánicas que se ambientan en un universo alternativo. Nuestro objetivo es sobrevivir, en solitario o junto a amigos. Será necesario recopilar materiales, equipamiento y armas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir