Alex es el creador de LowSpecGamer, un canal dedicado a modificar los gráficos de PC al mínimo, por debajo del límite que se permite normalmente. En el pasado os habíamos mostrado sus versiones de, por ejemplo, Half-Life 2. En este caso ha trabajado con Final Fantasy XV, un juego que aspira a mostrar grandes gráficos en PC.
Para conseguir unos modelados en personajes y objetos realmente bajos se puede utilizar un programa e instalarlo en el benchmark de Final Fantasy XV. Se logra reducir la resolución, eliminar sombras, pero especialmente llamativo es el uso de modelados en su versión más reducida.
En condiciones normales el juego adapta el modelado según la distancia del jugador, pero en este caso los vemos frente a la cámara, lo cual produce efectos extraños y graciosos.
Esto no siempre es posible con todos los objetos o personajes, por esa razón hay escenas con calidad muy diversa.
Some of the models don't have any other LOD models so they look normal in this world of surreal polygons pic.twitter.com/j08HWs72P7— 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓 𝐎𝐅♱𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 (@RevolverUnit) 13 de febrero de 2018
Final Fantasy XV se lanza el 6 de marzo en PC. Ese mismo día llegará a las consolas FF XV Royal Edition, con todo el contenido lanzado hasta la fecha.