Nakoruru estará presente en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

NIS America presenta a una nueva luchadora.
·

NIS America ha confirmado un nuevo personaje para SNK Heroines: Tag Team Frenzy en una presentación que ha tenido lugar en el evento EVO Japan 2018: Nakoruru.

Se trata de un personaje que proviene del juego Samurai Shodown, que debutó en los recreativos en 1993. Nakoruru es una defensora de la naturaleza y ha aparecido también en The King of Fighters XIV.

Como no podía ser de otro modo, estará acompañada por su fiel Mamahama.

Nakoruru estará presente en SNK Heroines: Tag Team Frenzy Imagen 2

El videojuego de lucha nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora. SNK HEROINES Tag Team Frenzy hará gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir