Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegará en otoño a Occidente

Para PC y las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NIS America ha anunciado que Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk se lanzará en otoño en PC y en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego se lanzará tanto en formato digital como en formato físico y contará con textos en inglés y francés y audio en inglés y japonés. Por tanto, no está previsto que llegue en castellano.

El título nos pone en el papel del Tratatus de Monstrum, un libro viviente y debemos guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto.

Debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Hay que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros.

Imágenes:

Más sobre Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Portada Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
Lanzamiento: 21/9/2018 · Género: Acción / Rol
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk es un videojuego de rol japonés con fuerte énfasis la acción y las mecánicas roguelike. En Labyrinth of Refrain: Coven Dusk nos pondremos en la piel - o en las páginas - del Tractatus de Monstrum, un libro viviente. De esta guisa tendremos que guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto. Para salir victoriosos, debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Con ellos tendremos que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros, en una historia cargada de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir