Bridge Constructor Portal confirma sus fechas de lanzamiento en consolas

One y Switch lo recibirán el 28 de febrero; PS4 el día 1 de marzo.
·

Valve, en colaboración con Headup Games y Clockgames, ha anunciado el lanzamiento del spin-off de la saga Portal, Bridge Constructor Portal, en su edición de consolas. El juego llegará a Xbox One y Switch el próximo 28 de febrero a través de la distribución digital, mientras que a la consola PlayStation 4, lo hará el día 1 de marzo. Ha estrenado nuevo tráiler e imágenes de estas ediciones.

Construyendo túneles cuánticos

En Bridge Constructor Portal, nueva entrega de una licencia y serie consolidada, deberemos construir una serie de ingenios y túneles dimensionales llamados Quantum Tunnels, que invitarán a los usuarios que decidan tomarlos en nuestras instalaciones a ir de un lugar a otro del mapa. Se trata de una adaptación al universo de ciencia ficción de la mecánica de Bridge Constructor, uno de los juegos más virales gracias a la difusión de miles de youtubers.

Bridge Constructor Portal confirma sus fechas de lanzamiento en consolas Imagen 2

Una vez más, tendremos que construir puentes y otras estructuras, pero con la especial ambientación de la licencia de Valve, una de las más queridas de los últimos tiempos. En Vandal, analizamos la edición de PC cuando salió a finales del año pasado.

Tenéis sus nuevas imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Bridge Constructor Portal

Portada Bridge Constructor Portal
Bridge Constructor Portal PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Puzle
Todos los juegos de Bridge Constructor
Todos los juegos de Portal

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir