OverDoom, el mod que te permite jugar con D.Va en el Doom clásico

Y usar otras armas de Overwatch.
·

OverDOOM es un mod que nace de la combinación del DOOM clásico, publicado en el 93, con Overwatch, el título multijugador de disparos en primera persona de Blizzard.

Creado por el usuario MyNameIs, el mod permite a los jugadores emplear las armas características de Overwatch en DOOM. De esta forma, incluso permite que nos pongamos a los mandos del mecha de D.Va para acabar con nuestros enemigos:

PUBLICIDAD

En el vídeo que os mostramos sobre estas líneas, se puede ver al protagonista usando el arco de Hanzo o el rifle de Widowmaker. Podéis visitar el siguiente enlace para descargar el mod.

Otras noticias de Overwatch

Por otro lado, Blizzard ha compartido los detalles del evento del Nuevo Año Lunar Chino, que ha dado comienzo hoy 8 de febrero. A su vez, han puesto a prueba la actualización de Xbox One X del juego y la han comparado con la versión de PlayStation 4 Pro.

Overwatch se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir