Red Dead Redemption 2 no tendrá otro retraso, asegura Take-Two

Se lanza el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.
·

Durante el informe financiero de Take-Two, el director ejecutivo Strauss Zelnick ha asegurado que la nueva fecha de Red Dead Redemption 2, el 26 de octubre, será la definitiva.

Preguntado por el ligero retraso -estaba planeado para primavera-, Zelnick menciona que toda la compañía está centrada en dar la mejor experiencia de entretenimiento posible. Los juegos se lanzarán con el máximo esfuerzo y perfección, "y por este motivo, Rockstar Games sentía que era necesario un poco más de pulido. Naturalmente estamos a favor de esta decisión -el retraso-. La fecha del 26 de octubre está fijada, confío en que se lanzará en la fecha. Estamos muy emocionados con él".

Define esta temporada como muy fuerte y aunque habrá más competidores, es una época más abierta -en cuanto a gustos de los consumidores- ahora de lo que era hace diez años.

Red Dead Redemption 2 debutará en PlayStation 4 y Xbox One. En los últimos días se han filtrado mucha información sobre sus modos de juego online y mecánicas en la jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir