Overwatch ya lo tiene todo listo para dar la bienvenida al Nuevo Año Lunar Chino, que comenzará mañana 8 de febrero. En un nuevo vídeo, el director del juego, Jeff Kaplan, ha compartido con los jugadores las características y novedades que ofrecerá este evento.
El Año del Perro
De esta forma, el evento ofrecerá un nuevo mapa que trasladará a los jugadores hasta Tailandia, donde tendrá lugar el modo Captura la Bandera.
"Un lado del mapa es antiguo y muestra un templo que es precioso, mientras que el otro lado es brillante, hermoso y muy moderno", explica Kaplan "Creemos que lo disfrutarás, pero la parte más genial, en mi opinión, es que es el primer mapa que hemos construido específicamente para el modo Captura la Bandera".
En este sentido, Kaplan ha explicado los cambios que han aplicado a este nuevo modo de juego. "Ya no habrá más empates", sentenciaba el director.
En su lugar, han incluido una Muerte súbita en caso de que ambos equipos queden empatados: las banderas de ambos equipos se desplazarán hacia el centro del mapa y la partida se reanudará en ese punto. De esta forma, el desempate procederá con los dos equipos yendo de nuevo a por las banderas en un tiempo limitado.
A su vez ha explicado que las habilidades que ofrezcan invulnerabilidad o den una gran movilidad provocarán que las banderas se nos caigan de las manos. "A esto le hemos llamado 'habilidades restringidas". Por otro lado, el modo de Captura la Bandera tendrá una temporada competitiva de cuatro semanas.
Por supuesto, como era de esperar, Overwatch incluirá seis skins legendarias con motivo de este evento, donde se incluye una para Genji, otra para Mercy y otra para Widowmaker.
El universo de Overwatch
Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.