Ancestors Legacy llegará el 22 de mayo a One y PC

El juego estrena beta abierta en PC y muestra tráiler e imágenes.
·

1C Company y Destructive Creations han anunciado la fecha de lanzamiento de Ancestors Legacy, un título históricamente realista, que nos lleva a las más duras batallas medievales con vikingos, anglosajones, germanos y eslavos. El juego llegará a Xbox One y PC el próximo 22 de mayo, aunque cuenta desde este preciso instante con una beta abierta multijugador completamente gratuita. El juego, que costará 39,99 euros, ha estrenado tráiler e imágenes.

Una beta con tres mapas y varios modos de juego

La beta, que podéis descargar desde Steam, ofrecerá tres mapas de distinto tamaño (para 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3), diseñados para que juguemos en solitario contra la inteligencia artificial, contra otros jugadores o con algún amigo a través de nuestra lista de contacto.

Una visión realista del medievo

Ancestors Legacy presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encargar los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales. Sus creadores han puesto especial empeño en que el juego no ofrezca una visión limitada de la guerra, pues también podremos quemar campamentos y aldeas enemigas a fin de atizar mayores golpes morales y militares a nuestros rivales.

Ancestors Legacy llegará el 22 de mayo a One y PC Imagen 2

El videojuego también una vertiente táctica de gestión de recursos. En Ancestors Legacy tendremos la posibilidad de construir edificios y bases, recoger recursos y proporcionar fondos con los que seguir alimentando a nuestro ejército para la conquista. Ancestors estará recreado con Unreal Engine 4, y será especialmente sangriento y brutal, no cortándose a la hora de representar muertes o momentos truculentos.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Ancestors Legacy

Portada Ancestors Legacy
Ancestors Legacy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/5/2018 · Género: Estrategia
Análisis Ancestors Legacy
Requisitos Ancestors Legacy

Ancestors Legacy es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, autores del polémico Hatred para PC y Xbox One. Apostando por una serie de mecánicas muy ligeras pero muy impactantes y espectaculares a nivel juegable, el título presenta una gran ambientación medieval y la posibilidad de controlar a cuatro grandes ejércitos o facciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir