Vandal

Monster Hunter World ha vendido un 92% del stock inicial en Japón

El juego está, por tanto, prácticamente agotado en el país.
· · PS4 

Las ventas en Japón de Monter Hunter World, donde el título se ha publicado solo en su versión para PlayStation 4 (la versión de Xbox One se lanza únicamente en los mercados occidentales) han situado al juego como el número 1 de la semana, pero Media Create ha ofrecido ahora más información sobre sus ventas.

Los datos muestran que con 1.245.169 unidades vendidas (en formato físico, no hay datos sobre las ventas digitales en Japón) el título ha vendido un 92,07% de la distribución inicial.

Por tanto, el juego se agotó técnicamente y ha vendido por encima de las previsiones. Las compañías habitualmente distribuyen por encima de las ventas previstas para que haya stock en las tiendas durante unas semanas antes de remitir nuevas remesas. Un porcentaje tan algo sugiere que su rendimiento comercial ha superado los estudios de mercado de Capcom.

Esto significa que el juego, según la regularidad en distribución a las tiendas podría mantener un buen ritmo de ventas o bien experimentar una fuerte bajada. Con un porcentaje tan elevado, es posible que se haya agotado técnicamente en los principales puntos de venta del país y que haya usuarios que no hayan conseguido comprarlo en su lanzamiento.

En cualquier caso, el juego ha mejorado sensiblemente los resultados iniciales de las últimas entregas, que eran versiones revisadas de los títulos precedentes, tanto en Nintendo 3DS como en Switch. Así, por ejemplo, Monster Hunter XX para Nintendo 3DS vendió 848.000 unidades en su debut, aunque era una versión revisada de Monster Hunter X (conocido como Monster Hunter Generations en Occidente), también para la portátil de Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2018-11-14 13:29:19
Te contamos cómo domar los caballos salvajes y cuáles son los mejores caballos que podemos obtener en el enorme mundo del juego.
Guía
2018-11-14 13:29:00
Te mostramos cómo y dónde conseguir o capturar a todos los tipos de caballos den Red Dead Redemption 2
En forosComentar en nuestros foros

ovejaelectrica · hace 12 minutos
Como se nota el regreso del "hijo pródigo" a su casa natal.
Había verdadera ansia viva por catar de nuevo un Monster Hunter en un sistema de Playstation.

Meydon · 03/02/2018 20:44
las armas mas rotas son las espadas gemelas, yo no las uso porque básicamente juego pa divertirme y llevo varios juegos de MH que el martillo forma parte de mi ser como partebocas de monstruo pero he de admitir que con las espadas gemelas joder... la de números que ves es majo, otra cosa es el tema blindaje.

la arma, probablemente que mas han aumentado de nivel ridículo su poder (y mas o menos por web veo que están de acuerdo) son las ballestas pesadas, yo las comencé a probar ayer porque siempre habia tenido curiosidad pero me daba palo todo el rollo de municiones y tal que mas o menos han arreglado, el daño que hacen ahora las ballestas pesadas es la cosa mas rota que hay en el juego, con simplemente la ballesta pesada del Nergigante, disparando con el tipo de escopeta he llegado a ver como 6-7 perdigonazos de 27-28 cada uno, la velocidad a la que disparas eso provocas una de daño que no se ni como no se desprograman del código del juego los monstruos, eso sin mencionar el modo ametralladora y los demás disparos, pero vamos, me estan dando ganas de cambiar mi martillo por una ballesta pesada e ir en plan terminator por la vida xD.

Dr_Emmet_Brown · 03/02/2018 15:44
[respuesta:26]Doy fe, en mi brigada tengo un compañero que va con katana y le salta cada 2x3 el cartelito de máximo daño. Pero la versatilidad, la agilidad y el control de zona que te da estar a una distancia "segura" para verlo todo usando el arco no lo cambio por nada... bueno, si acaso por la ballesta ligera.[/respuesta]

Antenaitor · 03/02/2018 13:22
[respuesta:22]Pues según unos colegas mios (veteranos de la saga) dicen que no hace daño.
Joder! Ellos con una katana quitan más de 1000 de daño![/respuesta]

Rocken · 03/02/2018 13:05
Al fin un Monster Hunter en condiciones después de años.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir