Valkyria Chronicles 4 presenta su prólogo en vídeo

El juego muestra su universo e historia.
·

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler para Valkyria Chronicles 4, presentado su prólogo en vídeo, y narrándonos algunas de las claves de la historia del videojuego. El título, que se lanzará en Japón el 21 de marzo, saldrá también en Occidente para consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en algún momento, pero todavía no tiene fecha concretada.

El vídeo, en completo japonés, nos explica el convulso mundo de Valkyria Chronicles, mostrándonos los movimientos de tropas, invasiones y enfrentamientos entre países.

Explica el convulso mundo de Valkyria Chronicles, mostrándonos los movimientos de tropas, invasiones y enfrentamientos

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la popular saga de rol, estrategia y táctica. No obstante, según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie, confirmándose un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir